Juegos Flash Gratis

Política de Privacidad y uso de juegosgratis.javinet.com.ar

Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida, por ejemplo su dirección de e-mail NO será compartida con terceros ni será utilizada para realizar SPAM. Solo enviaremos e-mails con novedades de los últimos juegos añadidos si se ha suscripto a nuestro boletín gestionado por feedburner.com, el cual puede dar de baja cuando lo desee.

Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros (archivos) de datos que se generan en su ordenador (Pc), el cual envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este.

Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento del sitio.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí. Más información sobre la política de privacidad de Google aquí

 

 

Volver a juegosgratis.javinet.com.ar